Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
A través de una conferencia de prensa, Jorge Fossati anunció la lista de convocados de la selección peruana para la Copa América 2024, dejando gran impresión en la hinchada por las ausencias y novedades.
El entrenador de la 'Bicolor' dio a conocer nombres, pero arrancó de quienes vienen jugando en el extranjero, mientras que del medio local lo hará una vez terminada la última jornada de Copa Libertadores y Sudamericana.
Con miras al certamen, la 'Blanquirroja' jugará dos amistosos, ante Paraguay y El Salvador. El primero será el viernes 7 de junio en Lima, mientras que el otro el 14 en Estados Unidos.
La selección peruana debutará en la Copa América 2024 ante Chile, el próximo 21 de junio en Texas. Este encuentro, como todos los de la 'Bicolor', en el certamen continental los podrás ver por América Televisión, El Canal del Hincha peruano.
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El DT uruguayo sentenciaría con estas palabras su continuidad, apuntando a lo que será la temporada 2026
El técnico tricampeón de Universitario ha hecho comentarios que ponen en duda su continuidad en 2026