Podcast: ¿Tiene sustento el reclamo de Cristal por alineación indebida de dos jugadores de Ayacucho FC?

Sacamos el reglamento para estudiar el caso de la demanda rímense. Y de tener sustento, ¿solo corresponde demanda económica tal y como pidieron?

Sporting Cristal comunicó el domingo en la noche que ha presentado un reclamo a la Comisión de Justicia de la FPF por la alineación indebida de dos jugadores de Ayacucho FC: Fabio Rojas y Erik Canales, quienes pertenecen a Alianza Lima y sus respectivos préstamos vencieron el 30 de noviembre.

Sin embargo, la pandemia provocó que la FIFA dictara nuevas medidas respecto a los contratos de los futbolistas. ¿Qué dicen estas reglas y las bases de la Liga 1? Además, Cristal solicitó que la sanción a Ayacucho no sea deportiva sino económica. ¿Un club puede pedir eso?

Sobre Alianza Lima, Gabriel Achilier llegó a Lima el sábado y aún no hay una versión oficial de qué pasará entre él y el club. ¿Se quedará a jugar en Segunda? ¿Alianza intentará resolver su contrato? Mientras esperamos una versión oficial, esto es lo que se sabe de su situación.

De todo ello hablamos hoy en Café Deportivo. Tenemos un podcast nuevo todas las mañanas, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, únete gratis al grupo haciendo clic aquí.

Deja un comentario