Fútbol Mundial

Piero Quispe y su emotiva despedida antes de partir a México

Piero Quispe, mediocampista de 22 años. | Video: América Deportes

El mediocampista protagonizó un conmovedor adiós de sus seres queridos antes de enrumbar hacia México, donde jugará en Pumas

Una despedida que conmueve corazones y marca un nuevo comienzo para Piero Quispe, quien le dijo adiós al Perú para continuar su carrera deportiva en los Pumas de la UNAM (México), donde espera cumplir con sus sueños deportivos. 

En un emotivo 25 de diciembre, más de 30 personas entre familiares y amigos se congregaron para brindarle un último abrazo. No solo fue una despedida familiar, sino que también involucró a trabajadores del aeropuerto y a transeúntes.

Sus padres, visiblemente emocionados, y las palabras de bendición de su abuela, acompañaron los últimos momentos antes del embarque. 

A pesar de la tristeza del adiós, Quispe se mostró agradecido con su familia, su novia y con Dios por las oportunidades que se le han presentado. Ahora, su carrera toma un nuevo rumbo mientras se prepara para vivir su pasión por el fútbol lejos de su tierra natal.

¿Qué dijo Piero Quispe sobre Pumas?

Piero Quispe llegó a México para sumarse a Pumas tras ser transferido por Universitario de Deportes. "Es un club con bastante historia, tiene una gran hinchada, voy a trabajar y dar todo de mí para así poder lograr cosas con el club", indicó.

"(Vengo a) Ser campeón, a dar todo de mí, con mucho trabajo y sacrificio. Voy a trabajar duro para ganarme a la hinchada, eso se logra con trabajo, no por venir de Perú me van a querer, me van a tener que ver jugar y voy a dar todo de mí en cada entrenamiento", continuó.

"Hay varios en la selección que juegan acá, es un fútbol en el que hay muy buenos jugadores y siento que puedo encajar bien. Voy a trabajar para lograr un lugar en el equipo. El contrato es por tres años", añadió.

Notas relacionadas