Santiago Ormeño, delantero de Santiago Wenderers, sorprendió al confesar por qué decidió jugar por Perú y no México
Santiago Ormeño, delantero de Santiago Wenderers, sorprendió al confesar por qué decidió jugar por Perú y no México
La Liga MX (Primera División de México) está por presenciar momentos emocionantes con el debut de Piero Quispe. El mediocampista peruano se prepara para saltar al campo con los Pumas este domingo 14, enfrentándose a Juárez.
Quispe ha expresado su emoción ante el partido y sus ganas de jugar en el estadio que describe como "muy bonito".
Mientras tanto, Santiago Ormeño regresa a Puebla, el equipo que le vio brillar, para jugar contra Monterrey el sábado 13. Anderson Santamaría también está listo para su primer partido con Atlas, con la esperanza de una nueva coronación.
En tanto, Pedro Aquino se une a Santos preparándose para su séptima temporada en la Liga MX y debutará contra Chivas de Guadalajara.
Los aficionados del balompié mexicano están ansiosos por ver a estos futbolistas en acción y esperan una temporada llena de pasión y grandes jugadas.
Programación de los peruanos en la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga MX:
Pedro Aquino ► Chivas vs. Santos Laguna (Sábado 13 - 8:05 p. m.)
Santiago Ormeño ► Monterrey vs. Puebla (Sábado 13 - 10:00 p. m.)
Piero Quispe ► Pumas vs. Juárez (Domingo 13 - 1:00 p. m.)
Anderson Santamaría ► Necaxa vs. Atlas (Domingo 13 - 7:00 p. m.)
Santiago Ormeño, delantero de Santiago Wenderers, sorprendió al confesar por qué decidió jugar por Perú y no México
A puertas de una nueva convocatoria en la selección peruana, el exfutbolista Reimond Manco señaló por qué aún no se le debería convocar a Piero Quispe
Luego de haber salido de Alianza Lima, el volante nacional tuvo que decirle adiós al fútbol este 2026 por un llamativo motivo
El mediocampista nacional se mostró contento por la victoria de Universitario en el clásico y también fue puntual al hablar sobre el blooper de Alejandro Duarte