Perú cumplió, pero resultados no lo ayudaron y quedó fuera del Mundial Sub-17

Revive aquí el triunfo de Perú sobre Uruguay | Video: Movistar Deportes.

Ecuador tomó la última plaza al Mundial tras vencer 4-1 a Argentina

La selección peruana cumplió su tarea de vencer este domingo a Uruguay (3-2), sin embargo los resultados no ayudaron al equipo y quedó fuera del Mundial Sub-17. Ecuador acabó tomando al última plaza a la cita en Brasil tras vencer 4-1 a Argentina.

En el primer partido de la última jornada del Sudamericano Sub-17, la selección de Carlos Silvestri se hizo con el triunfo gracias a los goles de Óscar Pinto (42' y 47') y Mathías Llontop (92'). Por Uruguay descontaron Douglas Arezo (6') y Maximiliano Juambeltz (86').

Por mejor diferencia de goles, Ecuador tomó la última plaza al Mundial Sub-17. A la 'Mini-tri' se suman Paraguay (tercero), Chile (segundo) y Argentina (primero), selección que terminó coronándose en el Sudamericano de la categoría.


PREVIA

La selección peruana sub 17 se medirá por el todo o nada ante su similar de Uruguay, en la última jornada del Hexagonal final del Sudamericano de la categoría

El compromiso entre Perú vs. Uruguay por el Hexagonal final del Sudamericano Sub 17 lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes ( 3- 703 HD | Movistar TV) desde las 4:30 pm. También puedes seguir todas las incidencias de este partido por américadeportes.pe

La 'Blanquirroja' llega a este duelo con la única consigna de ganar y clasificar al Mundial Sub 17 Brasil 2019, siempre y cuando Argentina le gane a Ecuador. Los dirigidos por Silvestri empataron 1-1 frente a los norteños la fecha que pasó en San Marcos.

Por otro lado, Uruguay está un poco más holgado y con un empata aseguraría su participación en la próxima justa mundialista de la categoría. Sin embargo, el cuadro charrúa está golpeado tras el 4-2 ante Chile.

Día: domingo 14 de abril.

Hora: 4:30 pm.

Estadio: San Marcos.

Canal: Movistar Deportes ( 3- 703 HD | Movistar TV).

LEE TAMBIÉN: Internacional vs. Gremio: día, hora y canal de la final de Paolo Guerrero con el 'colorado'

Deja un comentario