La FPF busca reunirse con Jorge Fossati, quien reaccionó al interés para convertirse en el entrenador de Perú
La FPF busca reunirse con Jorge Fossati, quien reaccionó al interés para convertirse en el entrenador de Perú
La selección brasileña, plagada de estrellas, llegó a Lima para enfrentar a la 'Bicolor' este martes desde las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Con Neymar, como principal abanderado de la 'Canarinha', Brasil se trasladó del aeropuerto Internacional Jorge Chávez muy bien resguardado hasta su hotel de concentración en Miraflores.
Los pentacampeones del mundo tienen programado entrenar este domingo por la tarde en el Alejandro Villanueva y lunes harán el respectivo reconocimiento del Estadio Nacional de Lima.
Brasil arribó a nuestra capital tras debutar goleando 5-1 a Bolivia por el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México. Además, el 'Scratch' mantiene una estadística contundente de no haber perdido nunca ante la selección peruana en las Eliminatorias.
¿Cuándo juega Perú vs. Brasil por la Fecha 2 de las Eliminatorias?
La selección peruana enfrentará por la Fecha 2 de las Eliminatorias a Brasil el próximo 12 de septiembre desde las 9:00 (hora peruana) en el Estadio Nacional. La transmisión de América Televisión iniciará desde las 7:30 p.m. con toda la antesala del compromiso en nuestra capital.
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano transmitirá EN VIVO Y EN DIRECTO todos los partidos de la selección peruana rumbo al Mundial 2026 a llevarse a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.
En américadeportes.pe te llevaremos todos los pormenores de la 'Blanquirroja' en su difícil camino por regresar a una Copa del Mundo.
La FPF busca reunirse con Jorge Fossati, quien reaccionó al interés para convertirse en el entrenador de Perú
La CONMEBOL confirmó también la fecha de inicio y final de la Copa América, y dio detalles del sorteo de los grupos
¿El reemplazo de Juan Reynoso? El entrenador de 70 años se pronunció en diálogo con la radio uruguayo Sport 890
La FPF espera resolver lo más pronto posible el contrato con Juan Reynoso para iniciar la busqueda de un nuevo DT
El director general de fútbol, Juan Carlos Oblitas, se refirió a este tema que aguardan con ansias los hinchas de la selección peruana
Fossati suena como opción para reemplazar a Reynoso en la selección y el administrador de Universitario tomó la palabra
El Director General de Fútbol de la FPF negó algún acercamiento con el 'Tigre' para reemplazar a Juan Reynoso
Tras varios días de silencio, Juan Carlos Oblitas dio los últimos detalles sobre el adiós de Juan Reynoso de la Bicolor
La Bicolor retrocedió nueve puestos tras la derrota ante Bolivia y el empate frente a Venezuela
¡Pobre tero! El ave terminó cojeando tras rodar por la cancha durante el partido entre Coritiba y Botafogo
Oliver Sonne fue convocado por Juan Reynoso para los partidos ante Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela, pero no pudo debutar con la Bicolor
Luis Zubeldía es uno de los nombres que surgió para llegar a la Bicolor, tras la decisión de la salida de Juan Reynoso