Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
¿Dolor de cabeza para Juan Reynoso? Tras el valioso empate de la selección peruana ante Paraguay, el equipo de todos entrenó en la Videna con dos dudas de cara al duelo ante Brasil.
Miguel Trauco y Christofer Gonzáles tienen ciertas dolencias que les impedirían estar en el Estadio Nacional. Ambos no llegaron a la Videna en el bus de la selección que salió del hotel a las 5:00 p.m. porque se marcharon a realizarse las respectivas pruebas médicas.
Luego de los trabajos regenerativos, el equipo de todos volvió a la concentración ya con la incorporación de estos dos jugadores. Trauco padece de una pequeña fisura en la costilla y su presencia no está confirmada ante el 'Scratch'.
En el caso de 'Canchita Gonzáles, el volante llegó al hotel en sandalias y a paso lento, dejando en claro que tiene una dolencia.
Se tendrá que esperar los resultados de las pruebas médicas alguna posible desconvocatoria, recordando que Luis Advíncula es la única baja confirmada para la segunda jornada ante Brasil.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa