Fútbol Mundial

Perú entrenó sin Jefferson Farfán de cara al choque por el tercer lugar

La 'Foquita' tiene un esguince de tobillo y se quedó en el hotel realizando terapia

La selección peruana entrenó este martes, un día después de caer frente a Chile por las semifinales de la Copa América 2015, en el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica, sin la presencia de Jefferson Farfán.

[Paolo Guerrero se prepara para luchar por tercer lugar con gol olímpico]

La 'Foquita' se quedó en el hotel de concentración realizando terapia, debido a que sufrió un esguince de tobillo en el choque frente a la selección chilena, que terminó con la derrota de la blanquirroja por 2-1 en el estadio Nacional de Santiago.

[Christian Cueva: "Vamos por ese tercer lugar"]

Los titulares realizaron trabajos ligeros; regenerativos, mientras que los jugadores que tuvieron minutos ante Chile y no jugaron, disputaron un partido de práctica frente a los juveniles del Athletic Club Barnechea.

[Copa América 2015: día y hora del partido de Perú por el tercer lugar]

El plantel de la selección peruana viajará el miércoles a Concepción, donde el viernes jugará por el tercer lugar de la Copa América 2015, ante el perdedor del encuentro entre Argentina y Paraguay.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000