Fútbol Mundial
Pep Guardiola y el "invento" en el sistema del Bayern Munich en Champions
Bayern Munich arrasó con un 4-0 sobre el Olympiacos en la quinta fecha de la Champions League y avanzó a octavos de final con un innovador esquema por el cual apostó Pep Guardiola.
[Bayern Munich se aseguró el primer lugar del grupo con goleada]
Pep dispuso un dibujo en forma de “WW”, con dos bloques de cinco jugadores, de los cuales los ofensivos fueron Coman, Douglas Costa, Müller, Robben y Lewandowski, quienes se encargaron de destruir a la defensa griego.
[Arsenal goleó 3-0 al Dinamo Zagreb y buscará pase a octavos en Atenas]
El único volante central fue el chileno Arturo Vidal. El 'Rey' ejerció de nexo entre los dos bloques. Por los lados estuvieron ubicados, Lahm y Rafinha, mientras que los dos back centrales Boateng y Badstuber cuidaban las espaldas cada vez que estos se proyectaban.

Notas relacionadas
PSG venció en penales 4-3 al Arsenal en la final de la Champions League en el Puskás Aréna de Hungría
La Final de Champions League no solo deja polémicas, sino también situaciones difíciles de creer
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?







