Fútbol Mundial

Pedro Aquino y un gran gesto en su presentación en el Santos Laguna

América deportes
Pedro Aquino está ansioso por debutar con su nuevo club de la Liga MX. | Video: América Deportes.

Aquino debutaría este sábado con Santos frente a Querétaro por la Fecha 1 del Apertura de la Liga MX

¡Un nuevo guerrero! Pedro Aquino fue presentado oficialmente en Santos Laguna. En su cuarta experiencia por el fútbol mexicano tras su paso por Lobos BUAP, León y América.

El volante se mostró muy emocionado y con unas ganas tremendas de debutar con su nueva camiseta y prometió pelear por el título.

"Yo vine para campeonar esa es la meta que me he puesto y sacar el equipo adelante", resalto Aquino en su presentación como nuevo futbolista de Santos Laguna.

"Estoy muy ilusionado. Con muchas ganas de que empiece (el campeonato) y ya sea domingo para poder debutar con el club Santos. Vengo a aportar mi granito de arena, a darle muchas alegrías a toda la hinchada. Yo vine para campeonar", declaró el mediocampista nacional visiblemente emocionado.

 El lado B de Aquino 

Tras la presentación, Aquino mostró su lado más tierno, cuando le regaló su camiseta a un pequeño hincha del Santos, quien evidenció su alegría con una tremenda sonrisa.

El mediocampista de 28 años utilizará la camiseta número 18 y podrá debutar este sábado desde las 8:05 p.m. (hora peruana) ante Querétaro.

En el 2020, Pedro Aquino ganó la Liga MX con León y en esta campaña estará en la competición con dos compatriotas: Anderson Santamaría en Atlas y Santiago Ormeño en Juárez.

Notas relacionadas