Fútbol Mundial
Selección peruana: Pedro Aquino destacó el regreso de Paolo Guerrero a la 'Bicolor'
No es un regreso más. El retorno de Paolo Guerrero no pasó desapercibido para los seleccionados nacionales. Pedro Aquino destacó la presencia del 'Depredador' en los próximos encuentros de la 'Blanquierroja' ante Japón y Corea del Sur.
"El capitán está de regreso y eso anímicamente es muy bueno porque nos ayuda y aporta muchísimo en la selección. Él está trabajando de la mejor manera para estar acá", declaró Aquino.
"Estuve con Edison Flores y Marco López entrenando, aún no hay muchos compañeros. Siempre llegar a la Videna es bueno y ver a tus compañeros te hace sentir bien", añadió.
"Es bueno que la gente se esté preparando para que pueda estar otra vez en la selección, ya que es lo más bonito representar al país", comentó Aquino sobre la presencia de Christian Cueva.
Notas relacionadas
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Luego de haber salido de Alianza Lima, el volante nacional tuvo que decirle adiós al fútbol este 2026 por un llamativo motivo
Luego de haber salido de Alianza Lima, el volante nacional tuvo que decirle adiós al fútbol este 2026 por un llamativo motivo








