Julio César Uribe lanzó una llamativa respuesta sobre si Sporting Cristal fichará o no a Hernán Barcos
Julio César Uribe lanzó una llamativa respuesta sobre si Sporting Cristal fichará o no a Hernán Barcos

El seleccionado nacional, Pedro Aquino, está a unas horas de ser anunciado como nuevo jugador del Monterrey. El aún futbolista de Sporting Cristal manifestó a ESPN que solo falta que el club mexicano envíe la carta correspondiente a La Florida para "para darle formalidad" a las cosas.
“Pedro Aquino a detalles de firmar como refuerzo con Monterrey”, tituló la web de ESPN que logró comunicarse con el volante.
De concretarse la negociación, esta sería la primera experiencia de Pedro Aquino fuera del país. Elclub América también estuvo interesado en el peruano.
Según informaciones de los medios mexicanos, el mediocampista peruano sería fichado por Monterrey pero no jugaría aún en el primer equipo. La idea de su nuevo club es prestarlo a los Lobos BUAP o un equipo de segunda para que agarre el ritmo del fútbol azteca.
Julio César Uribe lanzó una llamativa respuesta sobre si Sporting Cristal fichará o no a Hernán Barcos
A pesar de las exigencias de Cusco FC para soltar a su goleador, los rimenses van a ir por él
Conoce las fechas y horarios para los partidos de Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal de playoffs
Horacio Calcaterra dijo qué hizo Joel Raffo para que decida irse de Sporting Cristal a Universitario
Alianza Lima se interó en Rafael Lutiger para reforzar la defensa y Sporting Cristal tomó radical medida
A la espera de definir si su rival será Alianza Lima o Cusco FC, Cristal ya planifica el primer duelo