Un hincha esperó el quinto triunfo del Manchester United, pero el empate con West Ham alargó su promesa
Un hincha esperó el quinto triunfo del Manchester United, pero el empate con West Ham alargó su promesa
El francés Paul Pogba "no es feliz en Manchester" y "debe cambiar de aires" en el "próximo mercado", aseguró este lunes su agente, el italiano Mino Raiola, en declaraciones el diario Tuttosport.
"Hay que hablar claro: Paul en el Manchester United no es feliz, no es capaz de volver a ser el que desearía y lo que se espera de él. Debe cambiar de equipo, cambiar de aires", aseguró el poderoso agente según lo avanzado por el rotativo italiano, que el martes publicará la entrevista completa.
"Acaba contrato dentro de un año y medio, a mediados de 2022, pero para mí la mejor solución por ambas partes sería una salida en el próximo 'mercato'", añadió Raiola, sin precisar si se refiere a la ventana de enero o una vez concluida la presente temporada. De lo contrario, el United "corre el riesgo de perderle son cobrar nada, en la medida en que por ahora el jugador no tiene intención de renovar".
El campeón del mundo de 2018, en Manchester United desde 2016, está viviendo una temporada complicada en la Premier League, donde parece falto de ritmo y de confianza en un sistema del United donde le cuesta encontrar su plaza. AFP
Un hincha esperó el quinto triunfo del Manchester United, pero el empate con West Ham alargó su promesa
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Rúben Amorim tomó una decisión que sorprendió a más de uno en la pretemporada de los 'Diablos Rojos'
El francés no aguantó las lágrimas al firmar su contrato con el Mónaco, con el que fichó por dos años