Perú no logró hacerse fuerte de local y perdió 1-0 ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias
Perú no logró hacerse fuerte de local y perdió 1-0 ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias
La selección paraguaya y la de Honduras empataron 2 a 2 en un partido amistoso disputado en el estadio 'Manuel Ferreira' del club Olimpia de la capital paraguaya ante unos 12 mil espectadores, preparatorio para la Copa América.
Los goles fueron anotados por el delantero paraguayo Roque Santa Cruz (en contra) y Rubilio Castillo, a los 9 y 22 minutos, para Honduras. Santa Cruz marcó para Paraguay a los 19 y 55 minutos.
Los visitantes dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto sorprendieron a los 9 con un gol en contra anotado por el delantero paraguayo Santa Cruz. En su afán de rechazar un tiro libre desvió el balón y la introdujo en su propia valla.
El propio Santa Cruz anotó el empate de cabeza tras un córner ejecutado por Edgar 'Pájaro' Benítez, a los 19.
Tres minutos más tarde, un contragolpe del equipo centroamericano culminó en gol del delantero Rubilio Castillo a favor de la visita. En el segundo tiempo, Santa Cruz volvió a anotar para los guaraníes a los 55 minutos.
Ficha técnica:
Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres (m.68, B. Valdez), Paulo da Silva, Fabián Balbuena, Miguel Samudio, Néstor Ortigoza (m.64, Osvaldo Martínez), Víctor Cáceres, Richard Ortíz (m.45, Derlis González), Nelson Haedo; Roque Santa Cruz (m.72, Lucas Barrios) y Edgar Benitez (m.30, Oscar Romero).
Honduras: Donis Escober; Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre; Bryan Acosta, Mario Martínez (m.75, Carlos Discua), Andy Najar (m.66, Erick Andino), Alfredo Mejía (m.69, Johnny Leverón); Rubilio Castillo (m.57, Eddie Hernández).
Perú no logró hacerse fuerte de local y perdió 1-0 ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias
Gustavo Alfaro no podrá contar con tres jugadores por suspensión y realizará cambios en Lima
¡Partidazo! Bolivianos y guaraníes se repartieron los puntos en un compromiso lleno de goles en el Estadio de El Alto a más de 4 mil metros de altura