Felipe Chávez habló en Alemania sobre la convocatoria de la selección peruana y detalló su ausencia
Felipe Chávez habló en Alemania sobre la convocatoria de la selección peruana y detalló su ausencia
La selección peruana llamó la atención de los miles de hinchas al pronunciarse e indicar que habrá una sensible baja de cara a los amistosos contra Senegal y Honduras.
A través de redes sociales, la 'Bicolor' informó que uno de sus titulares habituales no estará presente por una lesión, y se trata nada menos que de Renzo Garcés.
El defensor de Alianza Lima fue diagnosticado de una lesión y no podrá acompañar al plantel en la primera prueba que tendrá Mano Menezes.
"La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el futbolista Renzo Garcés, tras el informe médico enviado por su club, Alianza Lima, y luego de la evaluación realizada por el cuerpo médico de la Bicolor, ha sido diagnosticado con una lesión, por lo que queda desafectado de la presente convocatoria para los amistosos internacionales que se disputarán en París y Madrid ante las selecciones de Senegal y Honduras", colocaron.

Cabe mencionar que el central tampoco conformará la lista de convocados en Alianza Lima para partido contra Juan Pablo II, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Finalmente, precisar que, si bien ya se oficializó la desconvocatoria de Renzo Garcés, de momento no hubo ningún otro pronunciamiento de la selección peruana.
Felipe Chávez habló en Alemania sobre la convocatoria de la selección peruana y detalló su ausencia