Fútbol Mundial
Paolo Guerrero: Zico alabó al capitán de la selección peruana
Paolo Guerrero, delantero peruano del Internacional de Porto Alegre, fue alabado por Zico, histórico exfutbolista brasileño que analizó también la llegada del argentino Eduardo Coudet al Colorado como entrenador.
"Guerrero es un gran finalizador. Necesita gente con él en la zona de ataque. Si tienes a este delantero junto, le dará aún más alegría al Inter", manifestó el exjugador en una entrevista con Radio Bandeirantes.
Asimismo, Zico fue consultado sobre el Chacho Coudet, director técnico rioplatense que arribó al Inter de Porto Alegre de Racing de Avellaneda.
"El Inter tiene un buen equipo y buenos jugadores. Veremos cómo los atletas de Colorado se adaptarán al trabajo de Eduardo Coudet", añadió una de las mejores jugadores en la historia del fútbol brasileño.


Notas relacionadas
Universitario había presentado una denuncia sobre Paolo Guerrero y Renzo Garcés.
El 'Depredador' fue consultado sobre la reciente incorporación de 'Lapa' al cuadro crema y lanzó un contundente mensaje
El delantero blanquiazul invertiría alrededor de 10 millones de dólares para adquirir las acreencias vinculadas al club blanquiazul
El delantero blanquiazul invertiría alrededor de 10 millones de dólares para adquirir las acreencias vinculadas al club blanquiazul
Comisión Disciplinaria admitió reclamo de Universitario contra Paolo Guerrero y Renzo Garcés. ¿Habrán sanciones?
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú





