Paolo Guerrero: Venta de Agustín Almendra destrabaría pase a Boca Juniors

Paolo Guerrero, delantero de 36 años. | Video: Fox Sports

Dinero percibido por la transferencia serviría para comprar a Paolo Guerrero

La única traba para la transferencia de Paolo Guerrero es el problema económico que atraviesa Boca Juniors. No cuentan en sus arcas con una gran cantidad de dinero, situación que podría cambiar con la venta de uno de sus jugadores.

Fox Sports informa que Agustín Almendra sería traspasado a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y con el dinero percibido se daría la compra del pase del delantero peruano.
 
"Esta transferencia en lo futbolístico, para el cuerpo técnico y dirigentes sería muy importante. Contar con un futbolista de su recorrido agrada. Es mucho dinero lo que tienen que poner sobre la mesa por su pase y se abre la ventana de Almendra. En la MLS preguntaron por él y están en tratativas", señaló el periodista Matías García.

Justamente el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se refirió al interés por Paolo Guerrero, ratificando que el tema económico es un problema para el fichaje. "Wanchope es un excelente jugador, Tevez puede cumplir la función de 9, no me cabe ninguna duda, está bárbaro. Obviamente cuando apareció Guerrero, lo vimos, pero vivimos en Argentina y es muy difícil traer un jugador del exterior por los ingresos", indicó.

Deja un comentario