Fútbol Mundial
Paolo Guerrero: compañeros le dieron 'cálida bienvenida' en su primera práctica con Inter

El delantero peruano Paolo Guerrero (36 años) realizó este lunes su primera práctica grupal del año en Inter de Porto Alegre y sus compañeros le dieron una 'cálida bienvenida'.
El Twitter del Inter dio a conocer este divertido momento, junto a una foto en la que se aprecia al atacante pasando por un 'callejón oscuro'.
"Guerrero hizo su primer trabajo con todo el grupo y recibió esta cálida bienvenida. #VamoInter", fue el mensaje que dejó el 'Colorado' junto a la postal.
Con esta información se da por descartada la chance de que Paolo Guerrero firme por Boca Juniors. Medios brasileños aseguran que el club argentino no cumplió con las expectativas económicas del Depredador y del Inter, que pedía cerca de 4,5 millones de dólares por el pase del peruano.



Notas relacionadas
El 'Depredador' fue consultado sobre la reciente incorporación de 'Lapa' al cuadro crema y lanzó un contundente mensaje
El delantero blanquiazul invertiría alrededor de 10 millones de dólares para adquirir las acreencias vinculadas al club blanquiazul
El delantero blanquiazul invertiría alrededor de 10 millones de dólares para adquirir las acreencias vinculadas al club blanquiazul
Comisión Disciplinaria admitió reclamo de Universitario contra Paolo Guerrero y Renzo Garcés. ¿Habrán sanciones?
El defensor de la selección peruana fue oficializado como nuevo jugador del Mainz 05, que esta temporada buscará volver a competencias europeas
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú





