Fútbol Mundial

Paolo Guerrero se recuperó y enfrentará a Vélez de Ricardo Gareca en la liga argentina

América deportes
Video: América Deportes.

El peruano se recuperó de la molestia en la rodilla y podrá ser parte de Racing que enfrentará el viernes a Vélez Sarsfield

Paolo Guerrero ha perdido presencia en el Racing de Avellaneda debido a una lesión que sufrió en la rodilla, situación que cambiará radicalmente tras recuperarse. El delantero será utilizado para el partido contra Vélez Sarsfield en el que chocará con su extécnico en la selección peruana, Ricardo Gareca.

Luego de varios días de ausencia, Paolo Guerrero entrenó con normalidad con el resto del plantel del Racing. El jugador peruano ya superó una inflamación en la rodilla.

La información lo proporcionó el mánager de Racing, Rubén Capria, quien dijo que el ariete nacional trabajó este martes con normalidad.

"Tuvo una inflamación en la rodilla que ya está resuelta, recién acaba de entrenar con normalidad y seguro podrá estar en el partido con Vélez y en el de la Copa", contó Capria a ESPN.

Guerrero estuvo ausente en los últimos partidos de Racing, que además no la pasa bien en el torneo argentino pues ha sufrido cuatro derrotas consecutivas.

Se ubica en el puesto a 18 de  la tabla junto a Central Córdoba y Gimnasia, Racing por lo que necesita con urgencia empezar a recuperarse. 

El próximo rival será Vélez Sarsfield, el viernes desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en un Cilindro donde habrá un clima de impaciencia por parte los hinchas.

Mientras tanto, muy cuestionado por los aficionados, el técnico Fernando Gago sigue en el cargo con la esperanza de poder enderezar el rumbo y aferrado a la Copa Libertadores, que el equipo lidera en el Grupo A con siete puntos.

Notas relacionadas