Fútbol Mundial

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos en Racing

América deportes
Paolo Guerrero. | Video: América Televisión

El 'Depredador' superó un traumatismo en la rodilla derecha y regresó a las prácticas pensando en el partido del domingo ante Platense

Paolo Guerrero trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento de Racing Club. Así lo informó el club de Avellaneda, que se encuentra en un terrible momento de malos resultados.

Guerrero había sufrido un traumatismo en la rodilla derecha en el partido de hace una semana ante Flamengo por la Copa Libertadores. No pudo salir para el segundo tiempo, pero la recuperación del delantero ha sido rápida y la idea es que sea parte del duelo del domingo frente a Platense para ayudar a recuperar a la Academia, que de los últimos 18 puntos ha sumado solo uno y se ha convertido en el equipo más goleado de la liga argentina.

El delantero espera estar en ritmo cuando reciba la visita de Juan Reynoso, quien está próximo a hacer un segundo viaje visitando posibles seleccionados.

Guerrero también resaltó el debut del peruano Catriel Cabellos, quien jugó el martes ante Talleres. "Vamos. Sigue metiéndole, crack", respondió el goleador ante una publicación llena de emoción del volante Sub-20.

Fernando Gago seguirá en Racing

Racing Club sumó ante Talleres en Avellaneda la tercera derrota en sus últimos cuatro partidos. Pese a estos resultados, Fernando Gago dijo tener fuerzas para continuar como el director técnico de la Academia.

"Tengo fuerzas para seguir. Vamos a seguir trabajando para que el equipo funcione", manifestó el entrenador tras la caída por 4-2 ante el equipo cordobés.

"Los resultados son malos y necesitamos mejorar en aspectos colectivos e individuales. Es un momento que no es bueno y vamos a seguir trabajando para mejorar. Esta noche cometimos errores en la parte defensiva y tenemos que que recuperar la confianza que tuvimos en el partido ante el Flamengo", añadió.

"La sensación es que el equipo no estuvo en partido y la reacción de la gente es normal porque quieren ganar como nosotros y los futbolistas. Siempre intentamos darle la mejor herramientas a los chicos. Entiendo que se hable de mi futuro y en lo personal estoy tranquilo. Nos está tocando perder y voy a seguir trabajando para poder ganar. Confío plenamente en todos los jugadores", concluyó Gago.

Notas relacionadas