Fútbol Mundial
Paolo Guerrero recibió críticas tras el clásico de Porto Alegre y Coudet lo defendió
Paolo Guerrero regresó a las canchas con Internacional de Porto Alegre en el clásico frente al Gremio por el Campeonato Gaúcho y no estvo fino de cara al arco rival.
El peruano fue blanco de críticas de parte de los hinchas del Inter y burla de la 'torcida' del Gremio. Los números son fríos y Guerrrro sumó 500 minutos sin marcar un gol al clásico rival del conjunto colorado.
El Depredador fue defendido por su DT, Eduardo Coudet, tras la derrota en el Estadio Centenario en Porto Alegre y culpó al estado de la cancha el bajo rendimiento del delantero peruano.
"Me gusta jugar con dos delanteros. Debido a las circunstancias en esta situación, que no es agradable para nadie en todo el mundo, no tuvimos más que dos delanteros. No me gusta hablar individualmente, pero si hablo de Paolo (Guerrero), el campo no lo favoreció. No quiero usar el campo de juego como excusa. Pero en un Gre-Nal, un partido como este, tendría que haber otras condiciones", se quejó Coudet.
Notas relacionadas
El club blanquiazul anunció que el delantero se volvió a lesionar y no podrá estar ante Cusco este domingo
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana





