Fútbol Mundial
Paolo Guerrero regresó al ruedo, pero no celebró: Inter de Porto Alegre cayó 1-0 ante Gremio
El delantero peruano Paolo Guerrero regresó a la actividad, pero no lo hizo para celebrar. Por el contrario, lamentó una derrota 1-0 de Inter de Porto Alegre ante Gremio, por la fecha 4 del Campeonato Gaúcho.
El único gol del partido lo marcó Jean Pyerre con ayuda de un rival. Y es que a los 17 minutos del segundo tiempo, el jugador del Tricolor Gaúcho cobró un tiro libre, el balón chocó en un defensa, descolocándo al arquero Marcelo Lomba, quien solo tuvo que ver el ingreso del esférico a su arco.
Con este resultado, Gremio tiene el 100% del pase asegurado a la segunda ronda. El Tricolor Gremio tiene 12 puntos y lidera el Grupo B. El Inter de Paolo Guerrero, por su parte, permanece en la cima de A, pero con siete.
Con Paolo Guerrero en el ataque, el Inter de Porto Alegre enfrentará este miércoles desde las 7:30 p. m. (hora peruana) a Gremio en el Estadio Centenario, por la fecha 4 de la segunda fase del Campeonato Gaúcho.
El partido podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por Sport TV. El MINUTO A MINUTO síguelo a través de AméricaDeportes.pe.
Paolo Guerrero volverá a la acción con Inter después de poco más de 4 meses. Y lo hace precisamente ante el Gremio, que fue el último rival del Depredador el 13 de marzo por la Copa Libertadores 2020.
Internacional vs. Gremio: posible alineaciones
Internacional: Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Moisés; Damián Musto, Marcos Guilherme, Edenilson, Gabriel Boschilia; Andrés D'Alesandro; Paolo Guerrero.
Gremio: Vanderlei; Víctor Ferraz, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Guilherme Guedes; Maicon, Matheuzinho, Alisson, Everton, Jean Pyerre; Diego Souza.
Notas relacionadas
Paolo Guerrero compartió un cálido momento con la Selección Uruguaya de Creadores de Contenido
Paolo Guerrero definió con calidad y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Colo Colo en amistoso
Paolo Guerrero definió con calidad y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Colo Colo en amistoso
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima
Paolo Guerrero resaltó la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima y afirmó que el lateral es hincha
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima





