Fútbol Mundial

Paolo Guerrero sorprende con nuevo look en partido de LDU de Quito

Paolo Guerrero luce nuevo look. | Foto: AFP
Paolo Guerrero luce nuevo look. | Foto: AFP

El delantero peruano se volvió viral por sorpresivo cambio de look. Así llegará a las finales del fútbol ecuatoriano

Paolo Guerrero se volvió viral en las redes sociales. Esto por el cambio de look con el que apareció a su llegada al estadio Rodrigo Paz Delgado, con miras al partido entre LDU de Quito y Mushuc Runac por la última jornada de la Fase 2 de la LigaPro de Ecuador. 

El 'Depredador', de 39 años, se cortó todo el cabello y así apareció en la Casa Blanca, donde inició como suplente el último encuentro antes de jugar las finales del fútbol ecuatoriano frente al Independiente del Valle.

"Paolo Guerrero y su nuevo look albo", señala la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la publicación donde colocó una fotografía del experimentado delantero peruana, que suele sorprender con sus cambios de look.

El nuevo look de Paolo Guerrero. | Foto: LDU
El nuevo look de Paolo Guerrero. | Foto: LDU

LDU inició negociaciones con Paolo Guerrero

El LDU de Quito, a través de su director deportivo, Esteban Paz, confirmó que inició negociaciones para que Paolo Guerrero continúe vistiendo la camiseta alba con miras a la próxima temporada.

"Hemos iniciado conversaciones con Paolo Guerrero queremos que se quede y lo más probable es que así sucederá", manifestó el directivo de la institución ecuatoriana a América Deportes.

"Haré todo lo que esté a mi alcance para que Paolo Guerrero que se pueda quedar hasta que Paolo quiere quedarse", añadió Esteban Paz, sobre un posible retiro del delantero peruano con la casaquilla de LDU de Quito.

Notas relacionadas