El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
Paolo Guerrero ha sido una de las figuras de LDU de Quito en el segundo semestre del año. Con un contrato que vence en diciembre, en Ecuador ya se habla de la posible renovación del jugador peruano.
"Preguntaron, lo que pasa es que yo cambié de representante. No trabajo, con los que me trajeron a Liga, no trabajo. Todavía no me ha dicho nada a mí. Todavía no han hablado con los brasileros, entonces no sé nada", dijo el 'Depredador'.
Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol de LDU, comentó acerca de la posibilidad. "Tratar de sentarnos con Paolo y de pensar en una renovación, creo que de lado y lado hay interés, y creo que eso es lo lo más importante para poder llegar a un final y a un acuerdo beneficioso para las partes", dijo.
Lo cierto que a sus 39 años no hay argumentos futbolísticos para que Paolo no tenga una oferta sobre la mesa para quedarse en Ecuador. El seleccionado nacional ha disputado 17 encuentros con camiseta alba, marcó en siete ocasiones en 1335 minutos disputados, alzó la Copa Sudamericana y apunta a la Liga ecuatoriana, donde ya es finalista.
Goles claves para depositar a su equipo en la final del torneo nacional y ni qué decir lo hecho en el certamen continental. La vigencia y jerarquía de Paolo Guerrero.
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B