Fútbol Mundial

Paolo Guerrero: LDU inicia negociaciones para renovar con el 'Depredador'

Paolo Guerrero, delantero de 39 años. | Video: América Deportes

El presidente de la comisión de fútbol del club ecuatoriano se pronunció respecto a una renovación de contrato con el delantero peruano

Paolo Guerrero ha sido una de las figuras de LDU de Quito en el segundo semestre del año. Con un contrato que vence en diciembre, en Ecuador ya se habla de la posible renovación del jugador peruano.

"Preguntaron, lo que pasa es que yo cambié de representante. No trabajo, con los que me trajeron a Liga, no trabajo. Todavía no me ha dicho nada a mí. Todavía no han hablado con los brasileros, entonces no sé nada", dijo el 'Depredador'.

LDU se pronunció sobre Paolo Guerrero

Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol de LDU, comentó acerca de la posibilidad. "Tratar de sentarnos con Paolo y de pensar en una renovación, creo que de lado y lado hay interés, y creo que eso es lo lo más importante para poder llegar a un final y a un acuerdo beneficioso para las partes", dijo.

Lo cierto que a sus 39 años no hay argumentos futbolísticos para que Paolo no tenga una oferta sobre la mesa para quedarse en Ecuador. El seleccionado nacional ha disputado 17 encuentros con camiseta alba, marcó en siete ocasiones en 1335 minutos disputados, alzó la Copa Sudamericana y apunta a la Liga ecuatoriana, donde ya es finalista.

Goles claves para depositar a su equipo en la final del torneo nacional y ni qué decir lo hecho en el certamen continental. La vigencia y jerarquía de Paolo Guerrero.

Notas relacionadas