El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
Alondra García Miró reapareció desde Brasil para hablar de sus recientes escenas en la telenovela 'Te volveré a encontrar', donde en los últimos días ha protagonizado más de un beso con el galán argentino Pablo Heredia.
La también modelo ha provocado más de un titular por sus escenas románticas y por ello en el programa 'En Boca de Todos' le preguntaron si Paolo Guerrero las había visto.
Alondra respondió que su novio sí estaba viendo la novela, pero, casualmente, en los últimos días no ha podido hacerlo porque volvió a las prácticas con su equipo, el Inter de Porto Alegre.
"Acá (Brasil) son dos horas más y la telenovela empieza casi 11:30 - 11:40 de la noche. Es complicado por el horario", declaró la bella novia de Paolo Guerrero.

El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
Matías, el niño de 11 años que conmovió a todos al dibujar su propio álbum del mundial, sumó un nuevo y emocionante hito a su vida: conocer a su ídolo, Paolo Guerrero.
Alianza Lima destapó la fuerte arenga de Paolo Guerrero previo al partido contra Cienciano por la Liga 1
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
Solo faltaba él, el goleador, el capitán. Paolo Guerrero anotó con suspenso el quinto en Matute