Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
El experimentado delantero uruguayo, Sebatián Abreu estuvo hace poco en nuestro país con su equipo el Audax Italiano de Chile, en la presentación de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul' y como palabra autorizada en el fútbol dejó varias frases sobre el tapete en su paso por nuesto país.
"Me encanta por personalidad forma de jugar Paolo Guerrerro", así calificó el delantero charrúa al capitán de la selección peruana.
"Guerrero y Suárez tienen muchas cosas en común. Ambos son emblema, la gente se refleja mucho en ellos, no dan ninguna pelota por perdida. En partidos difíciles siempre sacan la cara por el equipo. Son goleadores de partidos complicados. Tienen jerarquía", explicó Abreu al DT de El Comercio.
LEE TAMBIÉN: Christian Cueva no jugará este miércoles con Sao Paulo, afirmó directivo
El 'Loco' ya había dejado una frase escueta sobre la posible presencia de Pizarro en el próximo Mundial. Al que considera un gran representante del fútbol peruano a nivel mundial.
"Pizarro está jugando en un nivel competitivo y es un icono del fútbol peruano, por actualidad y merecimiento, sería un premio que pudiera acudir al Mundial" , expresó.
"Deben disfrutar de tener a un delantero que es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y que pone el nombre del Perú en lo más alto. Y si lo puedes utilizar para que aporte toda su experiencia en una gesta mundialista, tendrías que aprovecharlo", puntualizó.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso