Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026

La selección peruana continúa en su etapa de restaurar un equipo competitivo, bajo la dirección del Mano Menezes, para disputar y ser protagonista en las próximas eliminatorias.
En ese sentido, circuló que una de las medidas que se tomarían, era llevar a la altura a países como Argentina y Brasil, con la finalidad de aprovechar ello.
Uno de los que se pronunció al respecto fue el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, quien aún no aseguró que se haya definido el tema.
"Estamos en un proceso todavía de evaluación, pero hasta la fecha no hay nada definido. Ya dará una conferencia el 'profe', seguro que ahí vamos a conocer con mayor detalle. Simplemente hay que esperar", señaló.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora