Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Paolo Guerrero volverá a un campo de juego el próximo 7 de diciembre, en el partido de despedida del brasileño Emerson Sheik, que se llevará a cabo en el Arena Corinthians. Ambos coincidieron en el ‘Timao’, el primer club brasileño del delantero peruano.
A través de sus redes sociales, Emerson Sheik confirmó la presencia de Paolo Guerrero y el mismo atacante nacional grabó un video asegurando su presencia en el partido de despedida.
El partido llevará el nombre de "Sheik y Amigos Contra el Hambre" y se jugará el 7 de diciembre. Todo lo recaudado será para una causa benéfica.
Paolo Guerrero sigue cumpliendo la sanción impuesta por el TAS, la cual culmina en abril del 2019. Pero podrá participar en este juego porque no está vinculado con FIFA.
LEE: ¿Christopher Olivares será el futuro '9' de Perú? Esto dijo Ricardo Gareca
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal