Con Guerrero, Inter igualó sin goles ante Always Ready y clasificó a octavos de Libertadores

Paolo Guerrero volvió a jugar la Copa Libertadores tras 439 días al ojo. | Video: Conmebol Libertadores

Paolo Guerrero volvió a jugar la Copa Libertadores tras 439 días al ojo

Internacional se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 como líder del Grupo B al empatar 0-0 con el eliminado Always Ready, sostenido por una actuación soberbia del portero boliviano Carlos Lampe, este miércoles en Porto Alegre. Paolo Guerrero ingresó a los 76 minutos del compromiso.

El colorado gaúcho, dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez, sometió a los albirrojos a base de fútbol de posesión, aunque la falta de puntería de sus atacantes y los reflejos del arquero de la selección de Bolivia evitaron el triunfo en el estadio Beira-Rio.

El Inter se quedó con el primer lugar de la zona con 10 puntos, seguido de Olimpia (9), que goleó 6-2 al Deportivo Táchira este miércoles en Asunción. Los venezolanos disputarán la Copa Sudamericana y los bolivianos, últimos, con 7, terminaron su participación internacional en 2021. 

A la espera del sorteo para la siguiente fase, Inter dio el primer paso para alzar su tercer título de Libertadores, tras los obtenidos en 2006 y 2010.

Deja un comentario