Paolo Guerrero: el homenaje de Alianza Lima será en privado

Paolo Guerrero: el homenaje de Alianza Lima será en privado
Así fue la llegada de Paolo Guerrero a Lima con Internacional | Foto: Andinda / Video: América TV

Alianza Lima e Internacional se enfrentan este miércoles por la Copa Libertadores

Paolo Guerrero, con la camiseta del Internacional, enfrentará este miércoles al equipo de sus amores, Alianza Lima, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Desde La Victoria, confirmaron que le rendirán un homenaje al ‘Depredador’.

“Queremos hacer algo sorpresa, pero vamos a tener algo especial porque él (Paolo Guerrero) lo merece. No es tan sencillo porque la Conmebol no lo permite, pero vamos a ver en qué momento presentamos algo para él porque es necesario e importante hacerle una distinción a Paolo Guerrero”, dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima.

Lo que se pudo conocer es que el homenaje será en privado. El mismo día del partido, la administración de Alianza Lima acudirá al camerino del Internacional y le entregará a Paolo Guerrero una camiseta blanquiazul con su apellido estampado. Todo esto será previo al encuentro.

El partido entre Alianza Lima e Internacional se jugará este miércoles a las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO por Fox Sports y Facebook Live desde la Conmebol Libertadores.

LEEDirectivos de Alianza e Inter confraternizan previo al duelo por Libertadores

 

Deja un comentario