Fútbol Mundial
Paolo Guerrero fue ofrecido a Newell's: ¿Por qué rechazaron su fichaje?
El director deportivo de Newell's Old Boys de Argentina, Julio Saldaña, reveló que le ofrecieron a Paolo Guerrero en el presente mercado de pases.
En una entrevista a radio 2 de Rosario, el directivo detalló que el nombre del delantero peruano le fue acercado para un posible fichaje y explicó por qué decidieron descartar su contratación.
"Nos ofrecieron a Marcelo Martins, Paolo Guerrero. Pero cuando uno se pone a hablar, uno tiene que ver lo que quiere para el club. Han venido jugadores de renombre que no terminan rindiendo", manifestó el directivo de Newell's.
El 'Depredador' se encuentra como jugador libre desde octubre de 2021 cuando llegó a un acuerdo con el Inter de Porto Alegre para dar rescindir contrato. El delantero prefirió enfocarse en la rehabilitación de su rodilla derecha para volver al fútbol en perfecto estado.
En cuanto a su futuro, Alianza Lima está interesado en ficharlo. La institución blanquiazul estaría a la espera de que el atacante se recupere para acercarle una propuesta.
Notas relacionadas
Paolo Guerrero compartió un cálido momento con la Selección Uruguaya de Creadores de Contenido
Paolo Guerrero definió con calidad y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Colo Colo en amistoso
Paolo Guerrero definió con calidad y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Colo Colo en amistoso
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima
Paolo Guerrero resaltó la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima y afirmó que el lateral es hincha
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima







