Paolo Guerrero: “Este año es muy importante para mí, por todo lo que pasé”

Paolo Guerrero: “Este año es muy importante para mí, por todo lo que pasé”
Paolo Guerrero busca su primer título con Internacional. | Video: Cortesía Internacional / Sport TV Premiere

Paolo Guerrero será titular en la segunda final de la Copa de Brasil

Paolo Guerrero, delantero de Internacional de Porto Alegre, habló un día antes de la segunda final de la Copa de Brasil ante Atlético Paranaense. El ‘Depredador’ señaló que se siente “iluminado” porque en este 2019 estará en dos finales (Copa América y Copa de Brasil) después de los momentos terribles que vivió por la suspensión.

“Este año es brillante para mí después de todo lo que he pasado. Acabo de jugar la final de la Copa América, y (mañana) voy a jugar una final más. Tengo siete meses jugando, jugando mi segunda final. Muy hermoso. Será importante ganar algo este año. Es el año más importante de mi vida. Me marcó mucho. Tiene que ser para la historia, no solo mía”, declaró el atacante peruano en conferencia de prensa.

El partido entre Internacional y Atlético Paranaense se jugará este miércoles en el estadio Beira-Rio desde las 7:30 p.m. (hora peruana). El partido va EN VIVO y EN DIRECTO por Gol TV.

En el duelo de ida, Atlético Paranaense ganó 1-0. Ahora Internacional necesita vencer por 2-0 para coronarse campeón de la Copa de Brasil. Pero si consigue solo 1-0, la definición será por penales.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: la marca histórica que busca en la final de la Copa de Brasil

Deja un comentario