Paolo Guerrero: la marca histórica que busca en la final de la Copa de Brasil

Paolo Guerrero: la marca histórica que busca en la final de la Copa de Brasil
Paolo Guerrero no jugó en la última fecha del Brasileirao. | Foto: Internacional / Video: Cortesía SporTV

Paolo Guerrero lleva marcado cinco goles en la Copa de Brasil

Paolo Guerrero no solo busca este miércoles su primer título con Internacional, sino también ser el único goleador extranjero de la Copa de Brasil. Si anota un gol, el delantero peruano será el máximo artillero, según confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol.

El partido de vuelta por la final de la Copa de Brasil entre Internacional y Atlético será este miércoles, a las 7:30 p.m. (hora en Perú) y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Gol TV.

Paolo Guerrero ha marcado cinco goles en la Copa de Brasil y comparte el liderazgo de la tabla de posiciones junto a Lucioano (Fluminense) y Pipico (Santa Cruz). Sin embargo, estos dos últimos clubes fueron eliminados y solo que nuestro ‘Depredador’.

Si Paolo Guerrero le marca un gol a Atlético Paranaense, lograría una hazaña sin precedentes para los extranjeros en la Copa de Brasil. Nunca un jugador nacido fuera de Brasil ha sido un máximo goleador en solitario. En ediciones anteriores, el serbio Dejan Petkovic y el paraguayo Lucas Barrios tuvieron que compartir el honor con brasileños.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y el encuentro con Uribe previo a la final de la Copa de Brasil

 

 

 

Deja un comentario