Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
El delantero peruano Paolo Guerrero no se marchará de Inter de Porto Alegre y cumplirá su contrato, el mismo que vence en diciembre del 2021.
El atacante de 37 años y la directiva del equipo colorado llegaron a un entendimiento este martes tras una reunión, en la que también estuvo el representante del futbolista.
"El deportista y su abogado retiraron todas y cada una de las declaraciones de falta de respeto y falta de ética hacia los directivos y, en este sentido, se aclararon todas las situaciones. El deportista seguirá su trayectoria en el 'Colorado'", señaló Inter de Porto Alegre en un comunicado.
"La dirección expresa toda su confianza en el profesional y confía en él para perseguir los objetivos de la temporada. Guerrero también está enfocado en volver a la cancha lo antes posible y ayudar a sus compañeros en la búsqueda de grandes resultados en 2021", agregó.
SE PRONUNCIÓ PAOLO GUERRERO
El comunicado del Inter estuvo acompañado de un video en el que el delantero Paolo Guerrero dejó un mensaje a todos los hinchas.
"Buenas noches hinchada colorada. Quiero dejar en claro que mi cabeza está totalmente enfocada en ayudar al equipo y a mis compañeros. Daré mi vida hasta el último día para conquistar grandes cosas. Cuento con la hinchada y la fuerza de ustedes para juntos tener muchas alegrías. Grande abrazo y cuenten conmigo para siempre", señaló el 'Depredador'.
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Paolo Guerrero reveló hasta qué temporada jugará como futbolista profesional tras tener 41 años
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él