Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
¡Se prenden las alarmas en la Videna! Por la tendinitis que sufre en la misma rodilla derecha que fue operado, Paolo Guerrero se podría perder los partidos de la selección peruana contra Colombia y Ecuador, a jugarse a inicio de junio por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
De acuerdo al periodista brasileño Lucas Collar, el Depredador no llegaría a los encuentros que marcarán la vuelta del proceso clasificatorio a la próxima Copa del Mundo y recién estaría apto para afrontar la Copa América.
"Paolo Guerrero estará fuera un buen tiempo. Se perderá toda la fase de grupos de la Libertadores. Para la Copa América podría llegar, pero no estaría para la fecha doble de Eliminatorias por tendinitis", señaló a Las Voces del Fútbol.
La selección peruana recibirá a Colombia el 3 de junio en el Estadio Nacional, visitará a Ecuador en el Atahualpa Quito cinco días después, mientras que debutará en la Copa América 2021 el 18 de junio ante Brasil.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco