¿A Boca Juniors? Prensa argentina relaciona a Paolo Guerrero con el Xeneize

Paolo Guerrero, delantero peruano de 37 años. | Video: Canal N

Paolo Guerrero rescindió contrato con el Inter y en Argentina se preguntan si tiene chances de ir a Boca Juniors

Paolo Guerrero, mermado en los últimos meses por una lesión de rodilla, rescindió su contrato con el Internacional de Porto Alegre, informó este martes el club brasileño.

"El Sport Club Internacional y el atleta Paolo Guerrero, tras interés mutuo, acordaron la terminación anticipada del contrato de trabajo", indicó el 'colorado gaúcho' en un comunicado.

"El club le agradece y le desea éxitos en su carrera", agregó la institución.

Goleador histórico y capitán de Perú, el 'Depredador' aterrizó en el club de Porto Alegre en agosto de 2019 y tenía contrato hasta diciembre de 2022. 

Conocida su salida del Inter, la prensa argentina lo relacionó -nuevamente- con Boca Juniors. Los principales medios deportivos rioplatenses preguntaron si es posible un fichaje del delantero por el Xeneize.

Diario Olé
"Inter oficializó que Paolo Guerrero rescindió su contrato de común acuerdo. El delantero peruano de 37 años quedó con el pase en su poder. ¿Crees que Boca Juniors puede interesarse en sus servicios?".

TyC Sports
"Inter de Porto Alegre comunicó este martes que tras llegar a un acuerdo con Paolo Guerrero finalizaron de manera anticipada el contrato del jugador con el equipo brasileño. El peruano sonó muy fuerte en mercados de pases pasados para llegar a Boca, ¿tendrá chances?".

Deja un comentario