Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
¡Oficial! Paolo Guerrero no es más jugador del Inter de Porto Alegre tras el acuerdo entra ambas partes para rescindir el contraro que finalizaba en dos meses.
A través de un breve comunicado, Internacional hizo oficial la información que ya era un secreto a voces desde hace semanas.
"Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo", anunció el conjunto colorado en su web oficial.
Paolo Guerrero llegó al Inter en el 2018 tras su paso por Flamengo. Jugó 72 partidos y anotó 32 goles en su último club en Brasil.
En Alianza Lima sueñan con tener al delantero y capitán de la selección peruana en sua filas para disputar la Copa Libertadores 2022.

Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
Paolo Guerrero confesó por qué no firmó contrato profesional con Alianza Lima antes ir al Bayern Múnich