Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma

Una buena noticia llega desde España para el peruano Paolo Guerrero. El delantero estaría en los planes del Barcelona de Luis Enrique.
[Christian Cueva quiso hacerle lujo a Paolo Guerrero y mira qué sucedió]
El diario Sport, a través del periodista Tomás Andréu, afirmó que Paolo Guerrero y Lucas Barrios son dos de los futbolistas que están en la lista.
[Paolo Guerrero reveló que hubo 'café cargado' de Gareca en Barranquilla]
“Paolo Guerrero se ajustaría al perfil que está buscando el club: delantero contrastado con experiencia que entienda que viene a ejercer de cuarto delantero y que pueda salir en enero a un precio muy razonable”, explicó.
Esta posibilidad nace por las lesiones de Lionel Messi y Rafinha, además, de la salida de Pedro del Barcelona.
A sus 31 años, ¿Paolo Guerrero podría volver a Europa y jugar por el Barcelona?
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental