Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima

Paolo Guerrero reveló que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca los encaró en el medio tiempo para que el equipo tenga mayor convicción en la segunda etapa y salir a buscar el partido en Barranquilla.
“Fue claro con nosotros. Nos dijo que si no queremos jugar, que nos salgamos al campo”, sostuvo Guerrero en diálogo con DirecTV. y fue así que el equipo cambió de actitud con respecto a lo mostrado en el primer tiempo.
“En el segundo tiempo fuimos superiores a ellos”, indicó Paolo Guerrero, quien además contó que más de un jugador colombiano solicitó el final del partido antes de tiempo debido a la presión de la selección peruana.
“Se sentían acalambrados y querían que se terminara”, finalizó Guerrero, que espera revancha ante Chile este martes.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal