Panamá venció angustiosamente a Jamaica y se mete al repechaje de la Concacaf

Panamá venció angustiosamente a Jamaica y se mete al repechaje de la Concacaf
Foto: AFP

El cuadro 'canalero' quiere asistir a su segundo Mundial consecutivo en Qatar 2022

Panamá derrotó 3-2 a Jamaica este domingo en la décima fecha del octogonal de Concacaf, un resultado que le permite seguir en la pelea por un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Los goles del partido, disputado en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, fueron anotados por Javain Brown (autogol, 43), Eric Davis (51) y Azmahar Ariano (69) para los locales, mientras que Michail Antonio (5) y Andre Gray (87) marcaron para la visita.  

Con este resultado, Panamá recupera la confianza, tras la reciente derrota ante Costa Rica, y mantiene vivas las opciones de clasificar a su segundo Mundial, a costa de una Jamaica que prácticamente dice adiós a cualquier aspiración.  

El premundial de Concacaf otorga tres boletos directos para Qatar y la posibilidad de un repechaje para el cuarto clasificado ante una selección de Oceanía. 

A falta de cuatro fechas, Canadá lidera la clasificación con 22 puntos, seguido de Estados Unidos con 18, México y Panamá 17, Costa Rica 12, Jamaica 7, El Salvador 6 y cierra Honduras con 3 unidades. 

ETIQUETAS: Panamá Jamaica
Deja un comentario