Panamá detectó dos casos de COVID-19 tras amistoso ante Perú

Perú y Panamá igualaron 1-1 en el Estadio Nacional. | Foto: Prensa FPF/Video: América TV (Fuente: Latina)

La Federación Panameña de Fútbol detalló que el DT y un defensa dieron positivo este lunes, un día después del partido en Lima

La selección de Panamá anunció nuevos casos de COVID-19 en su plantel que viajó a Lima para enfrentar a Perú. La federación del país centroamericano informó que el entrenador y uno de los titulares en el amistoso frente a la Bicolor dieron positivo.

"Thomas Christiansen ha resultado positivo de COVID-19 tras la última prueba realizada a la delegación que regresó desde Perú, este lunes 17 de enero. El entrenador presenta leves síntomas y se encuentra cumpliendo el debido aislamiento", dice el comunicado difundido.

"Harold Cummings también arrojó resultado positivo el día lunes. El defensor es asintomático y se encuentra realizando su aislamiento respectivo", señala también la Federación Panameña de Fútbol.

Como detalla el ente rector del fútbol panameño, las pruebas al plantel de la selección de Panamá se realizaron este lunes, apenas un día después del partido con Perú que terminó en empate 1-1 en el Estadio Nacional.

Deja un comentario