Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Neymar se antojó de un sandwich de una conocida cadena de comida rápida y logró que le hagan llegar su pedido. Esto sucedió en pleno recorrido de la caravana de los jugadores del Barcelona por la ciudad catalana, con motivo de la celebración de la Champions League.
El brasileño vio que el bus donde viajaban se acercaba a un local de McDonald's y pidió que le regalen una hamburguesa, lo que sucedió a los pocos segundos.
[Kevin Roldán y su respuesta a la burla de Gerard Piqué]
Un hincha del club azulgrana le lanzó la bolsa de papel característica y Neymar pudo calmar su hambre con una Big Mac, agradeciendo el gesto con un beso.
Neymar deberá viajar a Brasil para sumarse a su selección con miras a la Copa América de Chile 2015, donde se estrenará frente a Perú. Este encuentro se jugará el domingo 14 en Temuco, desde las 16.30 hrs.
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Neymar tuvo un intercambio de palabras con 'Gabigol' durante el partido por el brasileño
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao