Fútbol Mundial

Neymar: "La ambición del PSG es lo que me atrajo"

El jugador brasileño firmó por el club francés hasta el 2022

Neymar, exjugador del FC Barcelona y nuevo fichaje del Paris Saint Germain, ha afirmado este jueves que fue la "ambición" del club lo que le hizo firmar.

"Desde que llegué a Europa, el club [PSG] ha sido uno de los más competitivos. La ambición del París Saint-Germain me atrajo al club, junto con la pasión y la energía", aseguró Neymar en web del PSG.

LEE TAMBIÉN► Kylian Mbappé ya ha decidido dejar el Mónaco, según L'Équipe

Neymar se mostró entusiasmado ante el nuevo reto que se le presenta: "He jugado cuatro temporadas en Europa y me siento listo para este nuevo reto. Desde hoy, voy a hacer todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros y abrir nuevos horizontes al club".

"Estoy muy feliz de firmar con el París Saint-Germain, es un gran reto", finalizó el delantero brasileño de 25 años. 

LEE TAMBIÉN► Barcelona: la remontada ante el PSG fue nominada a los Premios Laureus

Por su parte, el Nasser Al-Khelaifi, presidente de París Saint-Germain, dijo: "Con inmensa alegría y orgullo le damos la bienvenida a Neymar Jr". 

"En seis años hemos construido un proyecto muy ambicioso que ya nos ha llevado al más alto nivel del fútbol nacional y europeo. Hoy, con la llegada de Neymar Jr, estoy convencido de que nos acercaremos aún más a realizar nuestros mayores sueños".

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000