El portero de 40 años habló post mundial y mencionó que es un jugador libre.
El portero de 40 años habló post mundial y mencionó que es un jugador libre.

Néstor Lorenzo emitió un firme pronunciamiento luego de la caída que tuvo la selección Colombia ante Suiza y que le conllevo a la eliminación en el Mundial 2026, señalando que lo que realmente le faltó al equipo fue hacer el gol en esta contienda.
"Sin duda que faltó hacer gol, sabíamos que iba a ser un partido bastante cerrado, táctico, parejo. Sin dudas que merecimos un poco más en los 90 minutos por las intenciones que tuvimos, los remates", indicó en conferencia de prensa.
Asimismo, el estratega del elenco cafetero mencionó que ya sabían que este encuentro contra los suizos iba a ser muy táctico, por eso es que ambos se desgastaron y eso generó que al final se termine yendo a la tanda de penales.
"Nosotros sabíamos que iba a ser un partido así a medida que se fue alargando el juego, pero los equipos fueron perdiendo energía y eso conllevo a que los equipos se vayan a los penales", señaló.
Finalmente, Néstor Lorenzo agradeció a todos los hinchas de Colombia que se sumaron a la ilusión que tuvo el plantel con hacer historia en el Mundial 2026, pero rápidamente volvió a hacer énfasis en que el problema que tuvieron en estos últimos partidos fue no haber concretado varios goles.
"Gracias porque se subieron a la ilusión que nosotros mismos fuimos generando y que tuvimos. Lo del gol nos ha sucedido bastante en determinados momentos. Recuerdo las últimas fechas de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, veníamos con falta de gol, pero a mi me interesa que el equipo juegue bien y genere opciones. Tuvimos 17 intentos al arco, es mucho pero no convertir se paga", concluyó.

El portero de 40 años habló post mundial y mencionó que es un jugador libre.
Luego de haber clasificado a los cuartos de final, el jugador Ricardo Rodríguez dejó un claro mensaje a Argentina y Lionel Messi
La Federación Francesa de Fútbol presentará un reclamo formal ante la FIFA antes del partido con Marruecos.
Luego de la eliminación de la selección Colombia, la figura del equipo de Néstor Lorenzo rompió en llanto en el campo de juego