Fútbol Mundial

Luis Díaz ROMPIÓ EN LLANTO tras eliminación de Colombia en el Mundial 2026

Luis Díaz y jugadores de Colombia rompieron en llanto tras eliminación en Mundial 2026 / Video: DSports

Luego de la eliminación de la selección Colombia, la figura del equipo de Néstor Lorenzo rompió en llanto en el campo de juego

La selección Colombia quedó eliminada del Mundial 2026 y esto conllevo a que algunas figuras del actual plantel terminen rompiendo en llanto ni bien finalizó el encuentro.

Uno de ellos fue Luis Díaz, quien no tardó en soltar un sin fin de lágrimas al momento de acabar el partido contra la selección de Suiza.

Así fue el llanto de Luis Díaz con Colombia en el Mundial 2026 / Video: DSports

Esto conllevo a que varios jugadores del plantel colombiano vayan a consolarlo rápidamente, por lo 'Lucho' solo atinó a esconder su rostro en su camiseta.

Hay que precisar que también se pudo apreciar el lamento de los demás jugadores de la selección Colombia, ya que estuvieron a un paso de lograr la clasificación a los cuartos de final.

¿Cómo le fue a Luis Díaz con Colombia en el Mundial 2026?

El futbolista Luis Díaz llegó a disputar cinco partidos del Mundial 2026 con la selección Colombia, anotando 1 gol y registrando 1 asistencia.

Publicidad

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000