Mundial de Clubes: El reclamo de Nahuel Guzmán a Lewandowski en la premiación

Nahuel Guzmán se acercó a Robert Lewandowski y todo fue captado por la TV. | Video: Fox Sports

El arquero Nahuel Guzmán le reclamó la mano que cometió previo al gol de Benjamin Pavard

El Bayern Munich, con su victoria por 1-0 en la final del Mundial de Clubes ante el Tigres, ha conquistado el sextete, igualando así la gesta lograda por el Barcelona de Pep Guardiola en 2009 y llegando a un punto culminante de la que ha sido tal vez la era más exitosa de la historia del club que se inició en 2013.

La final en el Estadio Qatar Foundation no fue brillante y aunque se impuso el Bayern gracias al gol de Benjamin Pavard, Tigres logró enredar el partido y con un poco de suerte hubiera podido complicar las cosas al conjunto alemán.

El triunfo de los bávaros se registró con un polémico gol. En primera instancia se cobró posición adelantada del delantero polaco Robert Lewandowski, pero el VAR validó el tanto del defensa francés Benjamin Pavard.

Sin embargo, los responsables del videoarbitraje no se percartaron de la mano de Lewandowski y sobre ello fue el reclamo del arquero de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, quien se acercó al atacante durante la premiación como se puede ver en las imágenes.

Deja un comentario