Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño

Real Madrid demostró su poderío en el estadio Lincoln Financial Field y aplastó 3-0 a RB Salzburg, en partido válido a la tercera jornada del Mundial de Clubes 2025.
Si bien el cuadro merengue salió con todo desde el primer minuto, no logró ponerse en ventaja pronto, sino más bien a poco de culminar el primer tiempo.
El encargado de abrir el marcador fue Vinicius Jr a los 40' y curiosamente en los descuentos Federico Valverde amplió con un tremendo golazo.
Durante la segunda parte, los dirigidos por Xabi Alonso manejaron el juego, pero recién a los 84' fue Gonzalo García quien selló el compromiso.
Es importante señalar que de esta manera Real Madrid sumó 7 puntos y clasificó a octavos de final como líder del grupo.
Finalmente, mencionar que próximo rival del Real Madrid será la Juventus de Italia, escuadra que cayó goleado por Manchester City.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool