Fútbol Mundial
Egipto se sumó: la 'maldición' de Speed crece y ya cobra CINCO 'VÍCTIMAS' en el Mundial 2026
La presencia de IShowSpeed en el Mundial 2026 se ha convertido en una curiosa tendencia entre los hinchas. El popular streamer estadounidense volvió a asistir a un partido desde las tribunas, esta vez para alentar a Egipto frente a Argentina, pero terminó presenciando otra dolorosa eliminación, alimentando lo que muchos ya llaman en redes sociales la 'maldición' de Speed.
El creador de contenido llegó hasta el Estadio Atlanta para apoyar a los Faraones durante los octavos de final, donde incluso celebró el 2-0 parcial sobre la Albiceleste. Sin embargo, Argentina reaccionó en los últimos minutos y remontó 3-2, dejando a Egipto fuera del Mundial 2026 y sumando un nuevo episodio a la llamativa racha del influencer.
No es la primera vez que ocurre. Desde el inicio de la fase eliminatoria, Speed ha alentado in situ a varias selecciones y todas terminaron perdiendo. Primero apoyó a Costa de Marfil, que cayó 2-1 ante Noruega; luego estuvo con Cabo Verde, eliminado 3-2 por Argentina; más tarde alentó a Brasil, que perdió 2-1 frente a Noruega; posteriormente acompañó a Portugal, que fue derrotado 1-0 por España; y ahora Egipto se convirtió en la quinta selección consecutiva en despedirse del torneo tras recibir el respaldo del streamer.
Aunque todo se trata de una coincidencia, en redes sociales la historia no pasó desapercibida. Miles de usuarios comenzaron a bromear con la supuesta "maldición" de Speed, convirtiendo nuevamente al influencer en tendencia mundial. Ahora muchos ya se preguntan qué selección será la próxima que reciba su apoyo... y si logrará romper la curiosa racha.
Notas relacionadas
FIFA abrió expediente contra cuatro miembros de Argentina por la pelea en final del Mundial 2026 ante España
Apenas una semana después de la gran final de la Copa del Mundo en la que fue elegido en medio de la polémica, el esloveno anunció el final de su carrera profesional
El mundialista de la selección de Australia fue detenido por manejar a excesiva velocidad en Sidney.
La novia de Senesi mostró cada uno de los regalos que dio Leo a sus compañeros en la selección de Argentina
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026









