El desgarrador llanto de Moisés Caicedo tras eliminación de Ecuador del Mundial

Ecuador se despidió del Mundial. | Fotos: AFP/Video: Latina (@joelalvarado_93)
Por: Redacción América Deportes

El entrenador Gustavo Alfaro y varios jugadores se acercaron a levantar al mediocampista del Brighton & Hove Albion de la Premier League

Con la derrota frente a Senegal, Ecuador se convirtió en la primera selección sudamericana en sellar su eliminación del Mundial de Qatar 2022.

Ismaíla Sarr habia adelantado al representativo africano a los 42 minutos y Moisés Caideco igualó transitoriamente para la Tri a los 68', dos minutos antes del gol decisivo de Koulibaly, elegido el mejor jugador del partido.

Ecuador, que ganó en el debut ante Qatar (2-0) y empató 1-1 frente a Países Bajos, cerró su participación en el Mundial con 4 puntos, por los 6 de Senegal y los 7 de Países Bajos, que en el otro partido de la llave derrotó al anfitrión (2-0).

Tras el pitazo final en el partido entre Ecuador y Senegal, Moisés Caicedo, mediocampista que juega en el Brighton & Hove Albion de la Premier League, rompió en llanto y quedó tendido en el césped.

Con el dolor de la eliminación, el futbolista de 21 años no quería ponerse de pie y tuvieron que levantarlo entre varios compañeros e incluso el entrenador Gustavo Alfaro se acercó para calmarlo.

Deja un comentario