Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid

Lionel Messi llegó al partido contra el Real Valladolid apercibido de sanción. Si en el Camp Nou recibía una tarjeta amarilla, el atacante argentino se perdía el Clásico del fútbol español frente al Real Madrid, a jugarse el sábado.
En el medio tiempo, cuando los jugadores del elenco catalán se dirigían al vestuario, el capitán azulgrana denunció ante el delegado de la institución, Carles Naval, que el árbitro del encuentro quería sacarle una amarilla.
"Tiene unas ganas de sacarme una tarjeta... buff, increíble", dijo Lionel Messi, según se puede apreciar en el video que captó unas de las cámaras de transmisión del compromiso válido por la fecha 29 de LaLiga Santander.
Para suerte de Leo, del Barcelona, de sus hinchas y los futboleros, el jugador rosarino no recibió una tarjeta del réferi y estará disponible para enfrentar el sábado al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano.
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
El atacante argentino de Alianza Lima llegó hasta las lágrimas al encontrarse con su ídolo de toda la vida